Anillos Plaqué Oro
Las joyas Plaqué Oro de Nueva Línea Joyas están chapadas en oro de 18 kilates con un acabado de 24 kilates, y tienen una garantía de 10 años.
La garantía de 10 años incluye cualquier defecto en el revestimiento de la joya y contra defectos de chapado. El chapado en oro de Nueva Línea Joyas está realizado sobre una base de latón. Este chapado está libre de cadmio, níquel y plomo, por lo que son hipoalergénicas, cumpliendo con la normativa europea actual.
El espesor del oro de las joyas Plaqué Oro es de 3 micras de espesor mínimo, y 5 micras para anillos con piedras. De esta forma, ofrecemos una calidad excepcional, por encima del estándar requerido por la legislación vigente. El chapado en oro es de gran calidad, evitando la creación de oxido en la superfície.
Más del 20% del oro y el 80% de la plata utilizados en Nueva Línea Joyas provienen del reciclaje. Con esto reducimos enormemente el impacto ambiental en nuestras creaciones. Cada producto de Nueva Línea Joyas dispone de un sello, que garantiza la responsabilidad de nuestro fabricante empleando Oro 980/000, que protege nuestro chapado de la oxidación natural.
El sello adherido a cada una de nuestras joyas, compromete tanto a nuestros fabricantes como a nosotros mismos, como distribuidores de estos productos.
Mostrando 1–40 de 1331 resultados